Cierra los ojos, mira adentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo?
Powered By Blogger

Esas Personas~

Todos tenemos una persona o unas personas que nos hacen la vida más fácil, más feliz y más completa. No son dioses, no son superhéroes… son esas personas increíbles que nos rodean, que se hacen querer poco a poco a lo largo de tu vida, esas personas a las que vas conociendo y se van haciendo imprescindibles en tu vida, porque te ayudan, porque te animan, porque te soportan y se divierten y lloran contigo… o únicamente porque con ellas eres tú o porque te gusta el modo en que eres tú estando con ellos. ♥

lunes, 25 de julio de 2011

A ustedes porqe las perdi.

Duele no ser lo de siempre* Duele terminar con todo aca, nose qe fue lo qe tan mal nos hizo, tal vez la frialdad, o el llanto, nose lo qe viene despues de esto, pero quiero qe qeden las cosas bien entre nosotras, nos separamos si y lloro por esto, pero en fin , si fue asi fue por algo, agredecerles es lo qe quiero porqe fueron amigas, Mejores Amigas en su momento, me escucharon me secaron las lagrimas pero algo fallo. Lloro con decirles todo esto, lloro al leer lo qe me dicen pero si ustedes lo ven asi otra cosa no puedo hacer. y qe les qede claro qe ami no me manipularon ni me llenaron la cabeza. Gracias por todo a ustedes dos Florencia y Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario