Cierra los ojos, mira adentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo?
Powered By Blogger

Esas Personas~

Todos tenemos una persona o unas personas que nos hacen la vida más fácil, más feliz y más completa. No son dioses, no son superhéroes… son esas personas increíbles que nos rodean, que se hacen querer poco a poco a lo largo de tu vida, esas personas a las que vas conociendo y se van haciendo imprescindibles en tu vida, porque te ayudan, porque te animan, porque te soportan y se divierten y lloran contigo… o únicamente porque con ellas eres tú o porque te gusta el modo en que eres tú estando con ellos. ♥

martes, 12 de julio de 2011

•Eres *

Eres, lo que mas quiero en este mundo eso eres, mi pensamiento mas profundo tambien eres*
○ Eres, cuando me despierto lo primero eso eres, lo que a mi dia le falta si no vienes, lo unico precioso que en mi mente habita hoy.
○ Lo que hoy siento, es que sin ti estoi muerta pues eres.. lo que mas quiero en este mundo eso eres.
Eres, el tiempo que comparto eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere, mi salvacion mi esperanza y mi fé. 
La que por ti daria la vida esa soy, aqui estoy a tu lado, no te has imaginado, lo que por ti he esperado pues eres,  lo que yo amo en este mundo eso eres,
Cada minuto en que lo pienso eso eres, lo que mas cuido en este mundo eso eres*~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario