Cierra los ojos, mira adentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo?
Powered By Blogger

Esas Personas~

Todos tenemos una persona o unas personas que nos hacen la vida más fácil, más feliz y más completa. No son dioses, no son superhéroes… son esas personas increíbles que nos rodean, que se hacen querer poco a poco a lo largo de tu vida, esas personas a las que vas conociendo y se van haciendo imprescindibles en tu vida, porque te ayudan, porque te animan, porque te soportan y se divierten y lloran contigo… o únicamente porque con ellas eres tú o porque te gusta el modo en que eres tú estando con ellos. ♥

lunes, 25 de julio de 2011

Me das asco ?

Me das asco? Bien, ahora me da verguenza haverte llamado mejor amiga, Odio con todo mi corazon que digas qe cambie cuando no es asi! NO ME ENTENDES NI VOS NI ELLA, son la misma mierda parece, te deseo suerte en tu puta vida? GRACIAS MIAMOR. No hace falta qe perdones nada porqe no me arrepiendo de nada. No te metas ni conmigo ni con el ni mi grupo ni ninguno de mis amigos, porqe ai si te va a dar asco y miedo tambien. No puedo creer qe despues de todos los momentos qe pasamos me digas qe te doi asco Jajaja, no voi a estar mal por gente qe no vale la pena, como vos seguro pensaras lo mismo, qe soi una mierda, pero bueno a todo el mundo no se le puede agradar y tampoco me interesa hacerlo a personas qe no me valoran ni aceptan mis deciciones, lo qe menos qeria fuera qe pasara esto, yo les dije perfectamente con esto no quiero decir qe termine todo aca, podemos ser amigas, asi? con esta falsedad? no gracias prefiero qedarme con los qe me aceptan TAL COMO SOY y los qe siempre van a estar conmigo. :) Obvio ESTOI ORGULLOSA DE SER LO QE SOY Y DE TENER AMIGOS QE SI VALGAN LA PENA, Mas Vale TODO VUELVE MIAMOR, TODO VUELVE, No te preocupes qe desde ahora la que tiene asco de vos SOY YO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario