Cierra los ojos, mira adentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo?
Powered By Blogger

Esas Personas~

Todos tenemos una persona o unas personas que nos hacen la vida más fácil, más feliz y más completa. No son dioses, no son superhéroes… son esas personas increíbles que nos rodean, que se hacen querer poco a poco a lo largo de tu vida, esas personas a las que vas conociendo y se van haciendo imprescindibles en tu vida, porque te ayudan, porque te animan, porque te soportan y se divierten y lloran contigo… o únicamente porque con ellas eres tú o porque te gusta el modo en que eres tú estando con ellos. ♥

viernes, 12 de agosto de 2011

Verdades*

• Soi MUY celosa,
• Odio que me mientan.
• Me encanta estar con amigos.
• Amo a Miii Novio.
• Me rio de cualqier cosa.
• Soy enojona.
• Me encanta la Musica.
• Soy una persona Confiable.
• No me gusta qe me digan que hacer.
• Me gusta dar consejos.
• Hago lo posible para ver bien a la gente amo.
• Me puede MUCHO el perfume del hombre.
• Soy tierna cuando qiero.
• Soy sencible.
• Me gusta qe me abrazen.
• Amo a mis amigos.
• Me gusta maquillarme.
• Me gusta sacarme fotos.
• Me encanta qe confien en mi.
• Amo a mi familia.
• Me encanta comprar cosas.
• Soy cariñosa.
• Me gusta escuchar a las personas.
• No me gusta ver sangre, me da mucha impresion.
• Tengo PANICO a las cucharachas.
• Me trauman ver peliculas de terror sobre espiritus.
• Amo qe me cuiden.
• Me encanta que me celen.
• Amo los besos de ÉL. .
• Me encanta bailar.
• Me gusta sonreir.
• Me encanta qe me digan Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario